Candidato a edil se vuelca en carretera de Chiapas

El accidente sucedió cuando la unidad del candidato Carlos Manuel Calvo Martínez chocó contra un poste de tendido eléctrico de camino a un evento; fue trasladado a un hospital y se reporta estable
Candidato a edil se vuelca en carretera de Chiapas
Foto: Especial
01/06/2018
20:58
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Chiapas
-A +A

San Cristóbal de las Casas.- El ex director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y candidato a la alcaldía de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a un evento en una comunidad, informaron grupos de auxilio.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 008+100, de la carretera número mil 270, en el tramo Las Cruces-Arriaga, cuando el conductor de la unidad Chevrolet tipo Silverado, de color gris, sin placas de circulación, perdió el control y se salió de la carretera.

Como consecuencia, el vehículo se impactó contra un poste de tendido eléctrico y luego dio varias vueltas sobre el terreno.

Cuando socorristas llegaron al sitio, Calvo Martínez ya había sido trasladado a una clínica de la región.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y federal, pero no había ningún ocupante de la unidad, ésta fue remitida ante el Ministerio Público.

Una fuente informó que el candidato está fuera de peligro y que se “encuentra estable”, pero los médicos sugirieron descansar unos días mientras se recupera.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS