[Publicidad]
Cuernavaca, Mor
.- En el último día de campañas políticas la candidata del PVEM al gobierno del estado , Nadia Luz Lara Chávez , se sumó al proyecto político del abanderado del PRD-PSD , Rodrigo Gayosso Cepeda.
La magistrada del Tribunal Superior de Justicia con licencia, precisó que es tiempo de apostar por el mejor proyecto político para el estado y ese lo tiene el candidato del PRD, subrayó.
Lara Chávez
es la segunda candidata que se adhiere a un proyecto político distinto al partido que la postula, el primero fue el ex rector de la universidad Autónoma del Estado de Morelos ( UAEM ), Alejandro Vera Jiménez, quien dimitió a favor de Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Desde el martes pasado la candidata del PVEM dio muestras de una alianza porque convocó a los candidatos del PRD-PSD, Humanista, PRI, PAN y el Independiente a unirse.
[Publicidad]
Pidió a la ciudadanía razonar su voto para evitar que el 2 de julio "se arrepientan " de contar con un gobierno donde la ocurrencia , la improvisación y la revancha se instalen por seis años, en alusión a Cuauhtémoc Blanco.
irr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL







