Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Ante una posible manifestación en contra de Claudia Sheinbaum , precandidata de Morena para el Gobierno de la Ciudad de México, su equipo tuvo que cambiar de sede en la delegación Tláhuac y conseguir una zona segura. Además, un grupo de policías resguardaron la zona.
“Había un grupo de provocadores afuera del evento pero por fortuna no pasó nada. Son provocaciones”, explicó la precandidata.
Estas personas estuvieron en el primer evento de Sheinbaum Pardo que realizó este sábado en la colonia San Francisco Tlaltenco y la abanderada de Morena acusó que eran militantes del Partido de la Revolución Democrática ( PRD ) pero aseguró que ni ella, ni sus simpatizantes caerán en provocaciones.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










