Más Información

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas

Monreal habla sobre licencia de Sergio Mayer para asistir a reality show; “no deja de tener el cargo”, dice Kenia López
politica@eluniversal.com.mx
Chihuahua, Chih.— Tras advertir que las elecciones implican riesgo en el corto plazo, el candidato presidencial de Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade, advirtió que en la boleta electoral habrá alternativas que ponen en riesgo el futuro de las familias.
Sin mencionarlo por su nombre, Meade Kuribreña se refirió a Andrés Manuel López Obrador como alguien que implica riesgo, que “quiere a los delincuentes en las calles y saca a los maestros a las calles en vez estar en las aulas.
“En esta elección está en juego el futuro de nuestras familias y vemos en la boleta alternativas que las ponen en peligro, que implican riesgo en donde nosotros implicamos confianza, que implican pasado donde nosotros implicamos futuro, uno próspero y de crecimiento”, dijo.
Acompañado por integrantes de los distintos sectores priístas, además de candidatos a distintos puestos de elección popular por Chihuahua, Meade destacó que mientras él quiere meter a la cárcel a los delincuentes, hay otro que los quiere en las calles haciendo daño.
“¡A ese candidato le decimos que no!”, arengó. A lo que por respuesta de la multitud recibió un: “¡Fuera, fuera, fuera!
“Vemos un aspirante que saca a los maestros a las calles en vez de [meterlos] a los salones, y a él le decimos que no”, enfatizó Meade.
Añadió que hoy se ve a un presidenciable que a diferencia de ofrecer certidumbre a los trabajadores, ofrece la amenaza de cancelar inversiones y de sacarlos a las calles en vez de darles empleo.
“¡Y a ese candidato [López Obrador] le decimos que no!, les recordamos que vamos a ganar en el mecate el 1 de julio”, exclamó en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.
Meade aseveró que las campañas electorales cuentan y tienen consecuencias, prueba de ello es Chihuahua. Se refirió a que en la entidad que gobierna Javier Corral, del PAN, la inseguridad ha crecido, en tanto, el dinamismo económico decrece.
“Estas elecciones tienen consecuencias y las consecuencias las vemos en Chihuahua, un Chihuahua cada vez menos dinámico”, señaló el abanderado del PRI.
Pidió ayuda a los liderazgos priístas, que salgan a tocar puertas, a convencer, a hablar con amigos y parientes sobre la mejor alternativa que él representa.
En el acto encabezado por Meade, el ex gobernador de Chihuahua y candidato al Senado José Reyes Baeza llamó a no tomar una mala decisión el día de la elección.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









