Más Información

Caso Ayotzinapa: Muere Genoveva Sánchez, madre de uno de los 43 normalistas; "falleció sin encontrar a su hijo", lamentan colectivos

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación
El aspirante presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador , dijo que el ex futbolista y actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, será el precandidato de esa alianza al gobierno del estado de Morelos.
En el marco de una gira por el estado de Chiapas, indicó que Blanco obtuvo el triunfo en la encuesta que llevaron a cabo los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, para elegir al precandidato de la coalición a la gubernatura morelense, entre el edil de Cuernavaca y el senador Rabindranath Salazar.
Durante el evento donde hizo el anuncio, en el municipio de Berriozábal, López Obrador estuvo acompañado por Blanco, del precandidato de Morena a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, y el dirigente nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












