Bimbo se declara en plena disposición de trabajar con AMLO

Daniel Servitje, presidente de Grupo Bimbo, aseguró que “si algo nos identifica y nos une, es el gran amor que todos sentimos por México
Bimbo se declara en plena disposición de trabajar con AMLO
Daniel Servitje, presidente de Grupo Bimbo. Foto: Archivo
02/07/2018
10:27
Miguel Pallares
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

CDMX.- Tras la jornada electoral de este 1 de julio en México, Daniel Servitje, presidente de Grupo Bimbo, dijo estar en plena disposición para trabajar con Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial.

“A reserva de que se emitan los resultados oficiales, el próximo presidente de la República será Andrés Manuel López Obrador, a quien le transmitiremos nuestra plena disposición de trabajar institucionalmente con su gobierno en beneficio de nuestro país”, indicó.

En una carta enviada a sus empleados este lunes, el empresario mexicano aseguró que “si algo nos identifica y nos une, es el gran amor que todos sentimos por México. Es hora de dejar atrás la división de las campañas y unirnos para forjar un país solidario, con seguridad, justicia y un estado de derecho eficaz”.

Para el presidente de Bimbo, ayer hubo una gran jornada electoral y consideró que en siete décadas de vida han sido una empresa comprometida con México y seguirán dando lo mejor para fortalecer al país.

“Somos mexicanos orgullosos de ser mexicanos. Sigamos trabajando con toda nuestra energía por nuestro país, por ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”, manifestó.

México, añadió Servitje, cuenta y contará con Grupo Bimbo para seguir escribiendo nuevas páginas de progreso en su historia.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal