17 | ENE | 2019

Belinda, Eugenia León y Margarita "La Diosa de la Cumbia", en cierre de AMLO

14/06/2018
13:13
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia agradeció a las artistas que hayan confirmado su participación

Andrés Manuel López Obrador adelantó que parte de su repertorio para el cierre de campaña en el estadio Azteca, hasta ahora confirmados, son las cantantes Belinda y Eugenia León, así como a  Margarita La Diosa de la cumbia

En un mitin en Campeche, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia agradeció a las artistas que ya confirmaron su participación para el cierre el día 27 de junio. 

"La característica de los que van a participar es que simpatizan con el movimiento y además no van a cobrar por su participación". 

"Va Belinda que nos ha estado apoyando, es una muy buena cantante, extraordinaria, tiene mucha simpatía, también va Eugenia León y va a cantar la paloma juarista, y va a ir Margarita La Diosa de la Cumbia", explicó más tarde en entrevista a medios. 
 

Video

Belinda publica video en apoyo a AMLO

"La patria nos necesita a todos para construir la PAZ", escribió Belinda en Twitter

Aclaró que todos los artistas que participen en el cierre de la campaña a partir de las 17:00 horas, lo harán de forma gratuita y se distribuirán todas las entradas en cada estado y van a tener más posibilidades los que viven cerca de la ciudad de México. 

"Son las primeras confirmaciones, pobremente. Ahora son tres, pero van a estar otros", detalló. 

 cg/ nv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios