Barrales llama a cuidar la elección casilla por casilla

Asegura que los que han sido señalados de cometer fraude están en las filas de Morena
11/06/2018
01:29
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, hizo un llamado a la militancia del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para que en las próximas elecciones cuiden el voto casilla por casilla.

“Sin duda es una fortaleza de nosotros como PRD; si eso de por sí ya era una fortaleza, como Frente está todavía más ratificado, más garantizado. Entonces, nos estamos organizando con todos para vigilar casilla por casilla y tener todo el cuidado que se requiere, para que verdaderamente sea la voluntad ciudadana la que se manifiesta el 1 de julio”, afirmó.

Durante una asamblea vecinal en la delegación Gustavo A. Madero, Barrales Magdaleno expuso que a Morena se han ido quienes fueron señalados de cometer fraude electoral, por lo que en estas elecciones tendrán que ser más cuidadosos.

“Nos vamos a cuidar, porque hay gente que siempre ha sido reconocida justo por esa coincidencia, por esa constancia de querer meterle la mano a estos procesos y estaremos muy cuidadosos de ellos.

“No hay que olvidar que Morena se ha llevado a muchos que han sido señalados por fraudes electorales. Hoy están allá y tenemos que duplicar nuestros cuidados”, afirmó.

La abanderada a la jefatura de Gobierno por el Frente aseguró que Morena y su candidata, Claudia Sheinbaum, saben que perderán la contienda, por eso desde ahora ya advierten la compra del voto y el fraude.

“Necesitamos cuidar el voto, porque aunque aquellos se la pasen diciendo que de este lado está la trampa eso no es cierto, vamos a ganar y están justificando la derrota.

“La candidata de Morena está diciendo que nosotros compraremos votos, lo dice porque va a ser muy difícil explicarle a su jefe que a pesar de que la cargó, de que vino cada lunes, de que la lleva de la mano a las delegaciones... ¿cómo le va a explicar que Alejandra Barrales le ganó la Ciudad?”, enfatizó la perredista.

Acompañada por la aspirante a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Nora Arias, Alejandra Barrales indicó que hacia las últimas semanas de campaña alista un recorrido por todas las delegaciones, para firmar un acuerdo por la seguridad.

“Es una prioridad que nos va a rectificar que el Frente es el que se va encargar de recuperar la paz y la tranquilidad para la gente de esta capital. Vamos con todo al cierre, vamos a dar ese extra, vamos muy bien, pero como ya lo dije, queremos ganar con una diferencia importante, porque no queremos dar lugar a esta campaña que están empezando a querer generar, que parezca que ya ganaron y que si no ganan entonces necesariamente tiene que haber un fraude. No es así, no va a ser así, por eso nos estamos preparando”, insistió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS