21 | FEB | 2019
Fernando Valenzuela Pernas, titular de la FGE
Fernando Valenzuela Pernas, titular de la FGE, señaló que de la noche del sábado al inicio de la jornada electoral se han reportado cinco homicidios (Foto: tomada de Twitter @FGETabasco)

Asesinan a mujer durante instalación de casilla en Tabasco

01/07/2018
16:26
Teresa Moreno y Leobardo Pérez
-A +A
La Fiscalía General del estado dio a conocer el asesinato de Jenny “N”, ocurrido durante la instalación de una casilla en el municipio de Cárdenas; hasta el momento se reporta la comisión de cinco homicidios en la entidad

La Fiscalía General del estado de Tabasco dio a conocer el asesinato de una mujer ocurrido hoy durante la instalación de una casilla electoral en el municipio de Cárdenas. 

La Fiscalía reportó la comisión de cinco homicidios en la entidad. Uno de estos ocurrió en el municipio de Cárdenas, la víctima fue una mujer llamada Jenny “N”, y el incidente ocurrió cuando se estaba instalando la casilla esta mañana, pero los otros cuatro homicidios ocurrieron la víspera de sábado a domingo en los municipios de Huimanguillo y Paraiso.

"Estamos investigando si existe alguna relación. Hasta ahora no tenemos indicios como para poder sostener. Tengo conocimiento de que es militante (de un partido político). No tengo claro si es representante (en casilla). No tengo claro de si es político el tema o es del orden de bandas", dijo el titular de la dependencia, Fernando Valenzuela Pernas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios