Asesinan a activista del PT en Contepec, Michoacán

Flora Reséndiz González murió tras ser baleada en su domicilio; la representante del PT en el estado informó de los hechos
Marcela Casillas, representante del PT de Michoacán
Marcela Casillas, representante del PT estatal, dio a conocer la noticia del asesinato de Flora Reséndiz. (FOTO: Carlos Arrieta. EL UNIVERSAL)
01/07/2018
16:05
Carlos Arrieta
Michoacán
Con información de AFP
-A +A

Contepec.- Una mujer de 49 años, identificada como activista del Partido del Trabajo, fue asesinada afuera de su domicilio en el municipio de Contepec, Michoacán.

Flora Reséndiz González "falleció cuando recibía atención médica en un hospital del municipio de Maravatío, tras haber sido lesionada con arma de fuego aproximadamente a las 06:30 horas, mientras se encontraba en su domicilio", dijo la fiscalía de Michoacán.

Los informes policiales indican que hasta su domicilio, localizado en la tenencia de Pareo, llegó un grupo armado.

Flora Resendiz quedó lesionada de gravedad pero ya en el hospital murió a consecuencia de los impactos que recibió en varias partes del cuerpo.

Marcela Casillas, representante del PT estatal, explicó que el instituto político inició la jornada electoral de luto por el asesinato de Flor Reséndiz y exigió el esclarecimiento de los hechos.
 

msl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS