​Ángel Aguirre, el cinismo en su máxima expresión: Zavala

De visita en Guerrero, la aspirante presidencial independiente criticó al ex gobernador quien ahora busca una diputación federal; de ángel no tiene nada, afirma

Elecciones 2018 30/12/2017 20:36 Redacción Actualizada 20:36
Guardando favorito...

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, criticó al ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien busca ahora una diputación federal, y a quien señaló de representar “el cinismo en su máxima expresión”.
 
Asimismo, Margarita Zavala condenó los feminicidios ocurridos en el estado de Guerrero al tiempo que aseguró a las mujeres de la entidad: “yo las voy a defender porque sé cómo hacerlo”.
 
De visita a esa entidad, la ex primera dama afirmó: “Por aquí anda uno que quiere ser candidato y antes fue gobernador, que se llama Ángel y de ángel no tiene nada”.
 
En este sentido, aseguró que Ángel Aguirre representa el cinismo en su máxima expresión.
 
También urgió a construir un Banco Nacional de Datos sobe Feminicidio y Violencia de Género, para que de la mano con estudios focalizados y mapas de riesgo, se combata de manera efectiva este flagelo social.
 
Desde el municipio de Ometepec, destacó la necesidad de contar con un gobierno valiente que defienda a la población para “acabar con la cobardía que hemos vivido desde la autoridad”.
 
Aseguró que desde el gobierno de la República hará todo lo que legalmente es posible para defender a los hombres y las mujeres de mi país.
 
“Si para ello requiero al Ejército, voy a usar al Ejército y a la Marina, porque además los he visto dar la vida por la patria”, añadió
 
La aspirante presidencial dijo que las mexicanas y mexicanos deben saber que ella conoce bien el tema de seguridad y cuenta con la valentía para defenderlos.

Temas Relacionados
Margarita Zavala
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones