Anaya coincide con la lucha por la vida: Frente Nacional por la Familia

El candidato Ricardo Anaya dijo en reunión que está contra cualquier política pública a favor del aborto, según un boletín de la ONG

El candidato Ricardo Anaya en reunión con el Frente Nacional de la Familia
Foto: Especial
Elecciones 2018 19/06/2018 18:08 Redacción Actualizada 02:56
Guardando favorito...

En reunión del Frente Nacional por la Familia con  Ricardo Anaya, candidato a la coalición "Por México al Frente", se comprometió con los temas presentados por  la agenda del Frente, según un comunicado de la ONG. 

Entre los temas que se abordaron esta la Defensa de la Vida, el no al aborto y la protección de la vida en el vientre materno y de la madre. 
 

"Ricardo Anaya dijo estar a favor de la vida, tras mencionar que está en contra de cualquier política pública a favor del aborto, aunque también en contra de la criminalización de la mujer,  tal como lo mencionó en la Universidad Iberoamericana; además, el candidato comentó que no comparte desnaturalizaciones ideológicas y que es un hombre de familia" agrego Rodrigo Iván Cortes, presidente nacional del FNF, según el documento emitido el martes.

Afirman además que tanto Anaya como el candidato del PRI, José Antonio Meade, se han puesto la pulsera del Frente Nacional por la Familia.

av/ml
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios