Anaya: a cambio de impunidad, la alianza PRIMor

Quiero paz como fruto de la justicia, no de la impunidad, dice el candidato

Ricardo Anaya Cortés acudió a un mitin en Nezahualcóyotl en donde lo acompañó el candidato a senador Juan Zepeda (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
Elecciones 2018 22/06/2018 03:05 Suzzete Alcántara Actualizada 03:11
Guardando favorito...

[email protected]

Torreón, Coah.— El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que cada día es más evidente que ya se “consolidó” la alianza entre el PRI y Morena, el PRIMor, a cambio de impunidad.

Esto, después de que Porfirio Muñoz Ledo dijo a EL UNIVERSAL que un acercamiento entre el presidente Enrique Peña Nieto y el abanderado presidencial de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, le haría bien al país.

“Es evidente que ya tienen un pacto, que ya se consolidó el PRIMor a cambio de impunidad, y no, eso es absolutamente equivocado, yo quiero que haya paz en México, pero como fruto de la justicia, no de la impunidad”, asentó.

Anaya dijo que se debe terminar con la práctica de que los corruptos se salgan con la suya, cuando la regla general debe ser que el que la hace la paga, independientemente de quien se trate. Asentó que de ganar el 1 de julio no sólo investigará al presidente Enrique Peña Nieto por corrupción, sino también a López Obrador por la misma causas.

En entrevista, a pregunta expresa sobre si regresaría a la presidencia nacional del PAN en caso de perder la elección, Ricardo Anaya respondió: “De lo que estoy convencido es de que voy a ganar la elección el 1 de julio y que voy a ser Presidente de México, y que voy a apoyar con todo a Coahuila”.

Dijo que su postura sobre el aborto siempre ha sido clarísima, a favor de la vida, en contra de criminalizar.

“Yo estoy a favor de la vida y en contra de que se criminalice a las mujeres por tomar esa decisión, lo he dicho públicamente en todos los foros, y mi posición no cambia”, expresó.

Esto ante los comentarios que se han suscitado tras su reunión con el Frente Nacional a Favor de la Familia.

Por la noche, en un mitin en Nezahualcóyotl, donde se dieron cita más de 5 mil personas, junto con el candidato a senador Juan Zepeda, Ricardo Anaya Cortés se comprometió a que de ganar habrá agua potable para todos en ese municipio del Estado de México.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios