26 | AGO | 2019
 Anaya asegura que de ganar la presidencia bajará inseguridad a niveles del 2008
Ricardo Anaya, de gira por Guadalajara. Foto: Ariel Ojeda.

Anaya asegura que de ganar la presidencia bajará inseguridad a niveles del 2008

23/05/2018
12:46
Suzzete Alcántara
-A +A
El abanderado de la coalición Por México al Frente, se comprometió a trabajar arduamente para que en su sexenio los niveles de inseguridad se reduzcan a cifras que se tenían hace 10 años

Guadalajara, Jal.- El candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que de ganar la Presidencia, trabajará arduamente para que en su sexenio la inseguridad en el país, se reduzca a niveles de hace 10 años.

A pregunta expresa si un sexenio le bastaría para lograr la meta, respondió: "por supuesto que sí, no tenga ninguna duda", pues aseguró, que trabajaría en este rubro, desde el primer minuto de su gobierno.

"Los resultados se empezarían a dar de manera inmediata, pero hay que tener claro que va a ser un esfuerzo de largo trayecto, vamos a tener que trabajar durante todo el sexenio de manera muy intensa para recuperar la paz y la tranquilidad en todo el territorio nacional", expresó.

En conferencia de prensa, Anaya Cortés afirmó que sí es posible recuperar la paz en el país con una estrategia inteligente, aun cuando el problema es "muy profundo".

"La meta que hemos planteado es que necesitamos regresar a los indicadores que teníamos hace 10 años, en 2008 aproximadamente, en donde los niveles de violencia eran exactamente la mitad de los que tenemos ahora", precisó.

A las afueras donde fue el encuentro con simpatizantes del PAN, PRD y MC, en donde estuvo presente el abanderado a la gubernatura por el partido naranja, Enrique Alfaro, se manifestaron 10 jóvenes que expresaron su respaldo a éste, pero dijeron estar en contra de Anaya.

En una breve entrevista, Alfaro los desconoció, sin embargo, dijo que respetaba su punto de vista.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios