Más Información

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
CDMX.- Por segundo día, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con integrantes de su futuro Gabinete , donde abordarán el plan de reingeniería de las dependencias , plan de austeridad y propuestas para su plan de desarrollo.
El primero en llegar a la casa de transición en la colonia Roma fue Esteban Moctezuma Barragán , propuesto como Secretario de Educación.
Seguida de Alejandra Frausto Guerrero , propuesta para encabezar la Secretaría de Cultura .
Ayer López Obrador se reunió con otra parte de su Gabinete como Gobernación , que dirigirá Olga Sánchez Cordero , y lo que será la futura Secretaría de Seguridad Pública Federal , a cargo de Alfonso Durazo .
A la casa de transición, también llegó la esposa del presidente electo, Beatriz Gutiérrez Müller .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










