Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Al concluir el plazo para el registro de aspirantes a candidaturas del PAN a alcaldes y diputados, el presidente municipal de Naucalpan acudió a registrar su aspiración y trascendió que buscará una diputación plurinominal local.
En tanto que Alfredo Oropeza , quien es secretario de innovación gubernamental de Naucalpan y fue dirigente municipal del panista, se registró en el Comité Directivo Estatal del PAN , como aspirante a la presidencia municipal.
El PAN se abstuvo de confirmar para qué candidatura se registró Edgar Olvera “porque son asuntos internos del partido” y el edil solicitó que no se difundiera.
A diferencia de los alcaldes panistas de Huixquilucan , Atizapán de Zaragoza y Chapa de Mota , entre otros, que hicieron pública su aspiración a reelegirse e invitaron al acto de registro, Edgar Olvera lo hizo sin previo aviso y sin medios de comunicación.
En su cuenta de Facebook Edgar Olvera sólo publicó “con gusto acudí acompañado de mis amigos Angélica Moya Marín, Alfredo Oropeza, María Fernanda Rivera y Patricia Castillo, al CDE del PAN , donde nos registramos como precandidatos con miras al próximo proceso electoral”.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









