Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
En su primer día de precampaña, el precandidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta , afirmó que en las elecciones del 1 de julio "al PRI y al PAN , nos los vamos a chingar".
En el centro de la localidad, en un evento de precampaña acompañado de Andrés Manuel López Obrador , precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia ( Morena-PES-PT ), el senador con licencia dijo que en el proceso electoral no se va a " rajar ', ni se va a " abrir ", " hasta donde tope y con lo que tope ", advirtió.
Directamente, Barbosa Huerta se refirió al ex gobernador poblano como Rafael Moreno Valle de Habsburgo , comprándolo con quien fuera el emperador de México Maximiliano de Habsburgo, y a la esposa del ex mandatario y precandidata al gobierno de Puebla como "la emperatriz Martha Erika Carlota de Habsburgo".
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









