Más Información

Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Organizaciones condenan agresión contra periodista durante cobertura de balacera en Oaxaca; exigen al gobierno garantizar condiciones de seguridad y respeto
El secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida , en entrevista para el programa En Punto con Denise Maerker, señaló que el seguimiento captado por el precandidato de la coalición Por México al Frente , Ricardo Anaya deriva de una función incluida en la Ley de Seguridad Nacional .
Aclaró que quien realizaba dicho seguimiento se transportaba en un vehículo oficial y se trata de un trabajador del Centro de Investigación y Seguridad Nacional ( Cisen ) con 26 años de experiencia en el campo, puntualizó que no se trata de un espionaje ni mucho menos de un seguimiento de opositores.
Explicó que el Cisen debe de realizar una investigación interna e informar de cara a la sociedad lo que ocurrió.
Navarrete Prida indicó que se llevó a cabo una mesa de seguridad con partidos políticos, para que puedan exponer cada una de las opciones políticas que le ofrecen a México y así llegar a conclusiones específicas.
Espera que el informe oficial se presente el día de mañana y el propio Cisen lo transparente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












