[Publicidad]
El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón,
conocido como "El Bronco" , afirmó que es necesario tener al Ejército en las calles porque las policías en los estados son deficientes.
Durante el foro Diálogo por la Paz y Justicia en el Museo de Memoria y Tolerancia , el candidato independiente detalló que hay un 50% de déficit en el número de policías, por lo que la Ley de Seguridad Interior es necesaria.
"Es necesario tener al ejército, no hay forma. Desafortunadamente no existe otra forma, me gustaría que el Ejército siguiera haciendo sus tareas para el que fue creado pero no hay quien supla esa tareas", expresó.
Al ser cuestionado sobre la Fiscalía Anticorrupción, el Bronco sostuvo que esa designación no debe recaer en el presidente de la República.
Ante organismos que apoyan a familiares de víctimas, el candidato relató que su hija de dos años fue secuestrada, su hijo fue asesinado y que a él ha sufrido tres atentados contra su vida.
[Publicidad]
El candidato enfatizó que es necesario rechazar la legalización del consumo de la marihuana.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ahora IA de Anthropic accede sin autorización a sistemas de tres organizaciones; falla ocurrió durante pruebas de seguridad

Mundo
Investigan al hijo de Lula por presunto tráfico de influencias; presidente brasileño promete que no habrá privilegios

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los creyentes", el thriller psicológico al que José Coronado agrega tensión

Estados
Despliegan a casi 400 elementos federales, estatales y municipales en calles de Cuautla, Morelos; arranca plan de seguridad






