Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Javier Lozano
, vocero de la campaña del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade , señaló que ven "presiones" y una campaña del sector empresarial para que el ex secretario de Hacienda y la candidata independiente, Margarita Zavala, se hagan a un lado para que Ricardo Anaya "pase" y frenar así a Andrés Manuel López Obrador.
"Ni a la esquina con Anaya. Sabes que este mensaje es dirigido al sector empresarial que es el que está presionando para que haya algo de esta naturaleza", dijo Lozano, quien señaló que "en el sector empresarial para que tanto Margarita (Zavala) como (José Antonio) Meade digan 'pásenle don Ricardo y aquí le vamos haciendo de comparsa para ver si le alcanzan los votos para frenar a López Obrador'".
El vocero de la campaña de Meade, ex panista, explicó que "en el sector empresarial hay esta corriente de que Ricardo Anaya está en segundo lugar, ya todo el mundo hagase a un lado, vamos a acompañar a Ricardo para que no pase López Obrador y ése no es el camino".
Por su parte y en el mismo sentido, se pronunció Jorge Camacho, vocero de Margarita Zavala, quien dijo: "No tengo nombres pero sí hay empresarios que buscan que se fortalezca una sola opción contra Lopez Obrador; no es momento de pedir el voto útil".
Entrevistados por Ciro Gómez Leyva, l os voceros de ambos candidatos criticaron este tipo de presiones.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










