[Publicidad]
Glendale.— A pocas horas para que los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City disputen el título de la NFL, Phoenix, Arizona, apura los preparativos para un Super Bowl que ya ha tomado la ciudad de arriba a abajo.
El State Farm Stadium de Glendale, que es una de las ciudades que forman la zona metropolitana de Phoenix (cerca de 5 millones de personas en total), acogerá hoy el Super Bowl LVII con un lleno y con la cantante Rihanna en el show de medio tiempo.
Pero la fiebre del futbol americano ya se deja sentir en cada rincón de Phoenix.
Leer también: Yair 'Pantera' Rodríguez conquista el campeonato interino pluma de la UFC
El centro de la ciudad, pese a estar a casi 30 kilómetros del State Farm Stadium, es el lugar de peregrinación de los fans debido a la Super Bowl Experience, que ocupa el Centro de Convenciones de la ciudad.
Este gran evento de la NFL, pensado para las familias y los más pequeños, también incluye una recreación de un vestuario con la ropa, las botas y los objetos personales de estrellas como el quarterback Patrick Mahomes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ellos son los nuevos nominados de "La casa de los famosos México"; así quedaron las votaciones

Universal Deportes
Chivas pierde por penales contra LAFC en su debut de Leagues Cup

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027







