Más Información

Colapsa estructura de edificio en demolición en San Antonio Abad; una persona es hospitalizada y tres más siguen atrapadas

Sheinbaum sostiene llamada telefónica con Lula da Silva, presidente de Brasil; dan seguimiento a proyectos de educación
Este jueves, dos hombres amagaron con arma de fuego a una mujer para robarle su camioneta en la colonia Cumbria de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
En imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa cómo los delincuentes lograron escapar en menos de un minuto, pese a que tuvieron problemas para llevarse la unidad de inmediato.
Uno de los sujetos, que usaba gorra blanca y portaba una pistola en la mano, baja una bolsa de la parte delantera y huye en otro vehículo, mientras que su cómplice se encargó de manejar la camioneta Volkswagen.
Lee también: Michoacán: Detienen a “La Peggy”, encargado de cobrar extorsión a limoneros para Los Viagras
Los hechos se registraron cuando la víctima llegaba a una casa ubicada en la calle Valle de México, esquina con Avenida Teotihuacán.
De acuerdo con el registro de la cámara de vigilancia, el atraco fue el jueves 1 de febrero a las 18:27 horas.
Lee también: Por primera vez, buzos llegan al fondo del “Gran Agujero Azul” en el Caribe y quedan atónitos con lo que vieron
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










