Más Información

Muere mujer de 73 años que era atendida por descarrilamiento del Tren Interoceánico; sube a 14 cifra de fallecidos

Reportan alrededor de 40 muertos y 115 heridos por incendio en bar de Suiza durante festejos de Año Nuevo

VIDEOS: "En segundos, el techo estaba en llamas": sobrevivientes narran horror, tras incendio en bar en Suiza

Se mantiene contingencia ambiental regional en el sureste del Valle de México; persiste mala calidad del aire
Agua de limón con chia , fresa, lima y horchata son las que más se venden en estos días, que la ola de calor “asfixia” a los toluqueños. En el "Paricutín", una nevería localizada en el corazón de Toluca, las ventas han aumentado hasta en 40% y lo que más pide la gente es agua, dijo uno de los encargados Alan Ángeles Aguilar.
Señaló que es atípica la venta y está directamente relacionada con la ola de calor, pues esta temporada es baja, cuando más ingresos generan es en el verano y la entrada de la primavera.
“Ha llegado mucha gente, lo que más nos piden es agua, de muchos sabores pero les gusta más la de limón, la de piña colada y tenemos helados, con base en agua son los que más piden”, comentó el vendedor.
Lee también Golpe de calor pega a niños mexiquenses de entre 5 y 6 años
En este negocio tradicional del primer cuadro de Toluca llegan decenas de personas a partir de las 12:00 horas que abren la cortina, aunque no es el único qué hay, pues a solo unos metros se ubica otro de los comercios históricamente asentados en este lugar, el Paricutín gana en preferencias.
“Aquí también tenemos otras especialidades, hay los troles que son una nieve en vaso con champú y una banderilla de chile, esa es muy solicitada, también hay paletas, papas para el antojo preparadas con limón, salsa y salsa inglesa. Hay aguas, malteadas, Paletas de crema, de agua y de todo tipo”, comentó el dependiente.
Los clientes que llegan también son diversos, pues hay sobre todo familias, pero al ser un negocio frente a la Cámara de Diputados, llegan legisladores, sus asesores, aprovechan los manifestantes y también trabajadores que por años han pedido ahí sus aguas frescas.
“Aquí hay de todo, la verdad ha sido una excelente temporada y todo por la ola de calor. No para de llegar gente y nos gusta, porque vendemos mucho”, señaló Alan.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









