[Publicidad]
Toluca, Méx.- Durante las vacaciones de Verano, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) destinará un estado de fuerza de 2 mil 969 elementos apoyados de 983 unidades oficiales que realizan recorridos en 132 centros turísticos y de esparcimiento con el objetivo de garantizar el libre tránsito, reunión, convivencia, orden, paz social, seguridad física y patrimonial de la población en general.
La dependencia informó que también el despliegue incluye 10 Pueblos Mágicos, 25 Pueblos con Encanto, 486 centros comerciales, 6 mil 042 cajeros automáticos, 680 zonas habitacionales y 42 terminales de autobuses.

La Policía estatal instaló un cordón de seguridad en 20 rutas turísticas seguras con unidades fijas y cerco virtual mediante el sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SSEM con sedes en Toluca y Ecatepec.
Aunado a esto, se efectuarán recorridos pie tierra con el apoyo de 25 caninos y 25 caballos en periferia de centros turísticos y de esparcimiento de mayor afluencia, a fin de evitar robos en sus diferentes modalidades, principalmente de vehículos y transeúntes. Además llevarán a cabo patrullajes inteligentes con ocho drones tácticos.
Asimismo, se cuenta con la instalación de dos módulos de atención en los municipios de Toluca y Atlacomulco, esto con la finalidad de brindar información importante para la gente que lo necesite
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gustavo Petro y Díaz-Canel se reunirán en Cuba; hablarán sobre "política de ahogamiento" de EU contra la isla

Nación
Sheinbaum responde a críticas sobre derechos de las audiencias; "nunca ha habido más libertad de expresión que ahora", expresa

Nación
"México no es piñata de nadie", afirma Sheinbaum ante ataques de políticos de EU; pide no usar al país para temas electorales

Nación
Sheinbaum llama "hipócritas" al PRI y PAN por no apoyar defensa de migrantes; respaldo tendría que ser automático, dice







