Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura
Tultitlán, Mex. Un cargamento de juguetes, reportado como robado, fue recuperado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en un predio localizado en la colonia Libertad.
La mercancía valuada en 100 mil pesos, fue hurtada sobre la calle Reforma de la colonia Las Torres el pasado 22 de marzo; resultando dos personas arrestadas.
Las investigaciones de la FGJEM llevaron a realizar un cateo en el inmueble donde hallaron 94 cajas con juguetes de diferentes marcas, por lo que el lugar fue asegurado.
Sobre los detenidos, Francisco “N” y Alejandro “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un juez definirá su situación jurídica.
ss/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











