Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Tecámac, Méx.-La tarde de este miércoles fue hallado el cuerpo decapitado de una mujer en el fraccionamiento Los Héroes San Pablo, perteneciente al municipio de Tecámac.
Según el reporte policial, los vecinos de la zona fueron los que observaron que en el Camino Antiguo a San Pablo, cerca de un depósito de arena, estaba un cadáver, por lo que llamaron a la Policía Municipal para que acudiera al sitio.
Los oficiales llegaron a la zona y se percataron que el cadáver no tenía la parte superior, pero a un costado estaba un cráneo con cabello rojo, probablemente de la víctima, quien vestía con un pantalón de mezclilla color azul, playera negra y tenis blancos.
El área donde estaba el cuerpo está alejado de la zona habitacional, la vivienda más cercana se encuentra a casi medio kilómetro de distancia, pues es una zona de minas.
Los policías locales notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y al sitio arribó personal para iniciar la investigación del crimen.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se realizarán los análisis periciales que permitan identificar a la mujer.
Las autoridades ministeriales revisarán el registro de personas reportadas como desaparecidas para determinar si la víctima es una de ellas.
Lee también : Narco mexicano, metido “hasta la cocina” en Europa: DEA y Europol
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











