[Publicidad]
Tonanitla, Méx.- En el Camino Libre a Tonanitla, que comunica a los conductores desde Ecatepec al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue encontrado el cadáver de una mujer, el cual se encontraba envuelto con una cobija.
Los automovilistas que transitaban por esa vía fueron los que observaron que a un costado se encontraba un bulto, aparentemente de una persona, por lo que alertaron a las autoridades para que verificaran de qué se trataba.
Al lugar arribaron policías municipales de Tonanitla y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes se dieron cuenta que era una mujer la que estaba envuelta con la cobija y ya no tenía signos vitales.
Lee también: Sujetos interceptan a 2 niñas de secundaria en Naucalpan; abusan y matan a una; la otra menor logra escapar
La víctima tenía cubierto los ojos y la boca con cinta adhesiva industrial.
A simple vista los oficiales no se percataron si tenía lesiones producidas por algún tipo de arma.
[Publicidad]
También elementos de la Guardia Nacional se presentaron al sitio.
Lee también: Exigen justicia por menor abusa sexualmente por su tío en Atizapán, bloquean Glorieta “Deprimida Chiluca"
Notificaron de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a la zona llegó personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar la investigación del crimen.
[Publicidad]
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlo. Las aunque ministeriales revisarán si la mujer se encuentra en la lista de personas reportadas como desaparecidas.
[Publicidad]
Más información

De última
Danna deslumbra con Robert Wun en la Alta Costura de Paris

Estados
Exdirector de Pemex es confinado al área de “Sujeto de protección a funcionarios” del Cereso de Morelos; próxima audiencia será el lunes

Universal Deportes
Jarell Quansah, de Inglaterra, recibe dos partidos de suspensión tras la tarjeta roja en el juego ante México

Espectáculos
Maribel Guardia, sorprendida por las medidas de protección de Imelda Tuñón: "anda con guaruras, yo en mi vida he tenido guarura"







