Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Chalco, Mex.- La caseta de cobro San Marcos Huixtoco, ubicada sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio mexiquense de Chalco, fue cerrada por la Guardia Nacional.
Lo anterior, debido a una manifestación de ejidatarios en Puebla que exigen al gobierno federal una indemnización por la expropiación de tierras para la construcción de la autopista Arco-Norte.
El bloqueo ocurre a la altura del kilómetro 70 de la autopista México-Puebla y el cierre de la caseta, en el kilómetro 33, tiene como finalidad evitar que los automovilistas queden atrapados en la Sierra Nevada.
Lee también Recolectores de basura bloquean vía Bordo de Xochiaca en protesta por extorsiones del crimen organizado
El tránsito vehicular es desviado hacia el libramiento a Chalco o a la carretera federal México-Cuautla, que les conecta a Puebla a través de la región de Izúcar de Matamoros; dicho corte a la circulación se da en la zona de obras de construcción del Trolebús, Santa Martha-Chalco.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








