Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
Naucalpan, Méx-. Un hombre murió mientras esperaba su camión, en la parada de transporte público de Periférico Norte, en Ciudad Satélite, confirmaron autoridades municipales.
El deceso se registró antes del mediodía, cuando pasajeros que esperaban un camión o una combi, en la parada de Correos, en el Circuito del Parque, en Periférico Norte, se dieron cuenta de que un hombre que estaba sentado se desvaneció y pidieron el apoyo de la policía y de paramédicos.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil en la ambulancia 104, quienes al tratar de reanimarlo se dieron cuenta de que el hombre de unos 33 años ya no tenía signos vitales, quien habría fallecido presuntamente por un infarto, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía mexiquense.
La víctima de tez morena, y cabello negro, vestía una playera, color azul marino con las siglas “GAP”, pantalón color gris y tenis blancos. Llevaba una mochila con estampado azul, la cual quedó colgada en uno de sus brazos.
ss/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











