Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla
Teoloyucan, Mex.- En un predio del Barrio Santa María Caliacac, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron tres contenedores con mercancía robada, valuada en aproximadamente seis millones de pesos.
Los oficiales recibieron una alerta para localizar un tractocamión con dos cajas secas, llegando a la bodega ubicada cerca del Circuito Exterior Mexiquense, visualizando su objetivo desde el exterior.

El inmueble quedó resguardado por parte de policías estatales para que sigan las investigaciones sobre las tres unidades localizadas con mercancía diversa, reportada como robada.
Se trata de un tráiler de la marca Freightliner de color blanco con franjas moradas, acaparado a un contenedor color rojo; además de otro vehículo de carga marca International con plataforma roja y otra caja; más una camioneta con caja color blanca Ford 350.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











