Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Por la invasión de vehículos en el carril exclusivo del Mexibús se registra avance lento de las unidades de la Línea 1 en dirección a Ciudad Azteca .
Transmasivo, la empresa concesionaria de esa ruta, reportó que el asentamiento vehicular se presenta a la altura del centro comercial Las Américas.
En ese punto los automotores hasta circulan en sentido contrario por el carril confinado, lo que afecta el avance de los camiones articuladas hacia la terminal de Ciudad Azteca de la Línea 1.
Lee también: Vecinos asesinan a golpes a Lidia Sanguino, joven madre de 18 años en Texcoco
La carga vehicular en ese tramo de la avenida Central retrasa el tránsito hacia la Ciudad de México, superando ese punto, a la altura de la Universidad Tecnológica, los conductores podrán circular a mayor velocidad.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









