Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”
La policía municipal de Cuautitlán Izcalli arrestó a un hombre por su probable participación en delitos contra la salud, al encontrarle 49 bolsitas de presunta droga.
A través del operativo “Izcalli Seguro”, los uniformados realizaban rondines de seguridad cuando observaron al hombre comportarse de forma sospechosa al notar la presencia policíaca.
Al acercarse con él y realizar una revisión, encontraron que el sujeto traía consigo una bolsa de color verde militar y al interior, las presuntas sustancias ilícitas en pequeñas bolsas.
Los policías contabilizaron 49 bolsitas con polvo blanco con las características propias del cristal, por lo que pusieron al varón a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia donde se definirá su situación jurídica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










