Más Información

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Playas de Puerto Vallarta registran afluencia normal a una semana de hechos violentos; mantienen seguridad en la zona
Naucalpan, Mex.- Un ligero deslizamiento de tierra a raíz de la lluvia de hoy, causó avance lento en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la comunidad de San Francisco Chimalpa.
Vecinos y automovilistas que circulaban por la zona conocida como “el zopilote”, señalaron que uno de los carriles terminó obstruido casi en su totalidad.
Al respecto, el gobierno municipal de Naucalpan, informó que fueron alrededor de 3 metros cúbicos de tierra los que se deslizaron hacia el asfalto.
Lee también Tormenta derriba más de 15 árboles en Naucalpan; autos, casas y escuelas resultaron afectados

Al lugar, arribaron elementos de protección civil y bomberos para retirar el material y liberar la vialidad para que puedan seguir transitando automóviles.
Lo anterior ocurrió ante la lluvia registrada la tarde de este viernes en la localidad, no reportándose, hasta el momento, algún incidente mayor.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










