Más Información

VIDEO: Con aplausos, Liga MX rinde homenaje a elementos de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco
Toluca, Méx.- El teniente coronel Cristóbal Castañeda, proveniente del Estado de Sinaloa, informó que este lunes 17 de junio, que la gobernadora Delfina Gómez Álvarez lo nombró como titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, por lo que reiteró su compromiso de "trabajar de manera coordinada con la Federación y con los municipios de este gran estado en beneficio de la sociedad mexiquense”.
A las 17 horas con 12 minutos Cristóbal Castañeda publicó en sus redes sociales el nombramiento como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, dos horas después de que Andrés Andrade Téllez anunció que dejó de ser titular de la SS Edomex.
Cristóbal Castañeda informó el 25 de agosto del 2023 que había tomado la decisión de presentar su renuncia a la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, al indicar que se iba con “el gusto de haber sumado para mejorar la situación de seguridad” en esa entidad y agradeció al gobernador Rubén Rocha por trabajar a su lado y “Dejo mis mejores deseos a las y los sinaloenses”.

Leer también: Renuncia Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad de Sinaloa
mahc/mgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








