Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Luego de que fueron liquidados 17 incendios forestales en el Estado de México, permanecen activos seis en Ocuilan, Tenango del Valle, Otumba, Chalco, Amanalco y Villa Guerrero, informaron autoridades de la Protectora de Bosques (PROBOSQUE) en su reporte del mediodía de este 1 de abril.
Los incendios activos están en el Cerro del Aire en Ocuilan; en el Ejido Zaragoza en Tenango del Valle; en Ahuatepec en Otumba; Techuchulco en Chalco; en el Ejido San Bartolo en Amanalco y el Cerro Cuate en Villa Guerrero.
Anoche PROBOSQUE informó que gracias al trabajo de brigadistas durante el domingo fueron liquidados 17 incendios forestales en el Estado de México en el Ejido Carnicería en Temascaltepec; en San Rafael Tlalmanalco; Cachihuapan en Villa del Carbón; el de la zona boscosa de Río Frío en Ixtapaluca; Ahuatepec en Otumba y Loma de San Gaspar en Villa Guerrero.
También lee Solicitan a Semarnat informe sobre acciones para combatir incendios forestales en el país

Entre los 17 incendios liquidados el domingo 31 de marzo también están el de San Francisco Tepexoxuca y La Pradera en Tenango del Valle, Lagunita Cantashi en Atlacomulco; Comunal Ayotzingo en Chalco; Ejido El Carmen en Tenancingo y el de Cerro del Aire en Ocuilan.
Además el del Ejido San Pedro del Rincón en Villa Victoria; Chiltepec en Coatepec Harinas; en la zona ejidal de Texcaltitlán; en Tepotzotlán y Valle de Bravo.
La noche del domingo PROBOSQUE también dio a conocer que debido a la topografía del terreno cuatro más quedaron pendientes de combate en el Ejido Zaragoza en Tenango del Aire; Parque Nacional en Ixtapaluca; Bienes Comunales de Santa Cecilia en Tenango y en La Mina en Joquicingo.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








