Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Un grupo de vecinos continúa bloqueando la avenida Carlos Hank González, conocida como Avenida Central, a la altura de la estación del Metro Ecatepec en protesta por la falta de agua en sus casas.
El bloqueo, que ya suma 12 horas, comenzó a las 09:30 de la mañana con dirección hacia Oceanía.
Foro TV reportó que el grupo de manifestantes está compuesto por habitantes de las colonias Valle de Anáhuac, Estrella y Zapata quienes señalan que sufren de la falta de agua desde el 2019.
Lee también Asaltan y matan a cuentahabiente en estacionamiento de Plaza San Marcos en Cuautitlán Izcalli
Denuncian costo de pipas de hasta 750 pesos
Los inconformes reportan también que les han aumentado los costos de las pipas, que son el único acceso que tienen al agua, las cuales llegan a costas hasta 750 pesos a la semana.
El miércoles, vecinos de varias comunidades también realizaron un bloqueo en ambos sentidos de dicha avenida, en el límite de Ecatepec y Nezahualcóyotl, para exigir a las autoridades la entrega de siete pozos que tenían que estar en operación desde hace varios meses.
Los inconformes se apostaron en esa vialidad a la altura del Río de Los Remedios y con pancartas y lonas denuncian el incumplimiento de las autoridades estatales que afectan a miles de habitantes por la falta del suministro de agua potable.
Con información de Isidro Corro
afcl/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









