Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Tecámac, Mex.- Un juez dictó condena de 60 años de prisión a Óscar Barrios Cruz y Jonathan Benítez Saldaña al ser encontrados culpables del delito de secuestro exprés con fines de robo, hecho ocurrido en noviembre del 2023.
Ambos sujetos interceptaron al conductor de una camioneta tipo Ford que transportaba saborizantes valuados en 400 mil pesos, a la altura del kilómetro 36.5 de la autopista México-Pachuca, en la colonia Ojo de Agua.
Lee también ¿Fuiste víctima de algún delito? Así puedes solicitar resguardo de videos del C5 en CDMX
Utilizaron otro vehículo para poder impedir la circulación de su víctima, amagándolo con armas de fuego para privarlo de la libertad, robar la mercancía que transportaba y posteriormente bajaron al operador en el estado de Hidalgo, de acuerdo a la indagatoria de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La FGJEM capturó a Óscar Barrios Cruz y Jonathan Benítez Saldaña, poniéndolos a disposición de la autoridad judicial, instancia donde les fijaron la sentencia de 60 años de cárcel, una multa de 518 mil 700 pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









