Suscríbete

Xcaret, el mejor parque temático del mundo

Es el cuarto año consecutivo que Grupo Xcaret recibe este reconocimiento

Xcaret, riviera maya, mejor parque temático del mundo
Xcaret fue el primero de los ocho parques del grupo. Foto: Cortesía Xcaret
Destinos 15/02/2020 00:43 Alan Martínez Actualizada 16:16
Guardando favorito...

Read in English

El ecoparque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, fue nombrado el mejor parque temático y acuático del mundo por cuarto año consecutivo por los Travvy Awards. Esta fue la segunda ocasión que gana el galardón de oro; las otra dos fueron de plata.

Desde hace seis años, los Travvy Awards  reconocen los mejores destinos turísticos, cadenas hoteleras, playas agentes de viaje y atracciones del mundo. Estos son presentados por TravAllianmedia, empresa que se encarga de reconocer los estándares de excelencia turística internacional.  

rio_subterraneo_xcaret.jpg Foto: Cortesía Xcaret 

La ceremonia se llevó a cabo en Nueva York y el reconocimiento fue recibido por el director de ventas y desarrollo de negocios de grupo Xcaret, Rodrigo Montalvo Lorea y Ariana Martínez Calleja, gerente de relaciones públicas. 

Leer también: ¡Vive una experiencia extrema en la Riviera Maya!

Rodrigo Montalvo dijo en entrevista para El UNIVERSAL  que estos premios se obtienen mediante una votación abierta de agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá.

El parque Xcaret en la Riviera Maya año con año recibe a millones de personas que disfrutan de sus más de 50 atractivos en la selva, de sus espectáculos, eventos culturales y gastronomía. Igualmente cuenta con su propio hotel del lujo, el cual te da la oportunidad de acceder a todos los parques de grupo Xcaret. La tarifa lo incluye todo: hospedaje, bebidas y entradas a los parques.

buceo_xcaret.jpg Foto: Cortesía Xcaret 

Leer también: Descubre 5 hoteles escondidos en la naturaleza de Latinoamérica 

Montalvo recalcó lo siguiente: “Tenemos un compromiso con el Planeta, la gastronomía, arte y cultura para que los visitantes se lleven una grata experiencia de Xcaret sin causar algún daño a la naturaleza”. 

Busca más inspiración y consejos de viaje en Destinos

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos