Vuelo a NY por menos de 5 mil pesos

Una aerolínea mexicana de bajo costo cubre esta ruta, con un vuelo diario, desde la CDMX

vivaerobus-vuelo-nuevayork
Viajar entre semana a Nueva York es más económico. (Foto: Pixabay)
Destinos 20/11/2018 00:20 Viridiana Ramírez Actualizada 11:54

[email protected] 

Vuelos a Nueva York desde la CDMX hay muchos. Pero encontrar uno por menos de cinco mil pesos, está difícil. Esa es una de las tarifas que ofrece VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo en esta nueva ruta internacional.

Para poder encontrar tarifas económicas debes considerar dos factores: la modalidad del vuelo y la temporada.

Las modalidades de vuelo que ofrece VivaAerobus son: “Light”, que incluye un descuento al pasajero que decide viajar únicamente con equipaje de mano de no más de 10 kilos y cuyas dimensiones sean de 55 cm x 40 cm x 25 cm; “Básico”, que  te permite llevar equipaje de mano y documentar una maleta de hasta 15 kilos; y “Smart”, con la que puedes llevar dos equipajes de mano que en conjunto no rebasen los 15 kilos, documentar una maleta de hasta 25 kilos, además de  abordaje y documentación prioritaria.
 
En cuanto a la temporada 2018-2019, la aerolínea aumentará sus tarifas considerablemente en esta ruta  del 14 de diciembre al  7 de enero, del 12 al 29 de abril y del 12 de julio al 19 de agosto. En estos periodos, el costo del boleto en viaje redondo más económico es de 17 mil 902 pesos (otras aerolíneas mexicanas ofrecen vuelos en la misma ruta y en las mismas fechas hasta en 30 mil pesos, aproximadamente).
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por viriguana (@viriguana) el

Fuera de esos días, el boleto de avión en viaje redondo oscila entre los cuatro mil 900 y los seis mil pesos en modalidad “Light” y viajando, preferentemente, entre semana. 

Los aviones
La aerolínea opera este vuelo con aviones nuevos Airbus 320neo, con capacidad para 186 pasajeros. Los asientos no se reclinan, sin embargo, tendrás un espacio de 45 centímetros para estirar las piernas. 

Servicio a bordo
Alimentos y bebidas tienen costo adicional: refrescos y agua, 35 pesos; botanas, 35 pesos; cervezas y café, 55 pesos; crossaint relleno de jamón y pavo (bien servido), 90 pesos; destilados, vinos y licores, desde 100 pesos. Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito.

Frecuencia
Opera un vuelo diario, partiendo de la Terminal 1 del AICM  a las 6:40 de la mañana, para  aterrizar  en Nueva York (aeropuerto John F. Kennedy) a las 12:30 horas.

Comentarios