30 | MAR | 2020
globos aerostáticos, Globo Val’Quirico, Valquirico
El evento contará con 20 globos, de los cuales, 10 serán de figuras. Foto: Facebook Globo Fest ValQuirico

Val'Quirico: lánzate al festival de globos de este pueblo medieval

26/11/2019
00:00
Alan Martínez
-A +A
El pueblo será sede de este festival globos aerostáticos

Val'quirico, el pueblo al estilo de la Toscana, ubicado en Tlaxcala, será sede del Globo Fest Val’Quirico 2019, los días 29 y 30 de noviembre. 

En el festival se exhibirá un total de 20 globos aerostáticos, y 10 de ellos tendrán figuras especiales.

personajes_globo_fest.jpg Foto: Facebook Globo Fest ValQuirico

Los espectáculos se realizan al amanecer y por la noche. El primero, Despertar de Gigantes, comenzará a las 6:00 de la mañana, y se trata de apreciar el inflado de globo y vuelo al amanecer. Esto será el sábado 30 de noviembre. 

globo_fest.jpg Foto: Facebook Globo Fest ValQuirico

Leer también: No te pierdas el festival con globos aerostáticos en el Bosque de Aragón

Ese día también habrá  yoga, zumba, un show ecuestre y, para los niños, un espectáculo de personajes infantiles como Toy Story y de Mickey y sus amigos. 
 

 

En la Noche Luminosa, programada para el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, los globos permanecerán inflados e iluminados durante un show ambientado con la música de Michael Jackson. En ambas noches, los globos no se elevarán, únicamente están anclados por seguridad. También habrá un espectáculo para niños, fiesta con un DJ, bandas musicales en vivo y  un espectáculo de fuegos artificiales. 

noche_globo_fest.jpg Foto: Facebook Globo Fest ValQuirico

Todo dará comienzo a las 18:00 de la tarde y finalizará a las 23 horas. 

El boleto tiene un costo de 375 pesos (incluyendo cargos). Puedes adquirirlos en superboletos.com o el día del evento. Se recomienda comprar las entradas con anticipación, ya que hay cupo limitado. Cualquier duda sobre el evento, puedes mandar mensaje a su Facebook oficial: Globo Fest ValQuirico.

Leer también: Dónde está Val´quirico, un pueblo medieval en México 

El boleto únicamente es válido para un espectáculo, ya sea para Despertar de Gigantes o para una de las dos Noches Luminosas. Estos eventos se pueden cancelar si el clima no es el adecuado.

fiesta_globo_fest.jpg Foto: Facebook Globo Fest ValQuirico

El festival contará con un área de comida. 

Val’Quirico es un pueblo en el estado de Tlaxcala, a dos horas de la Ciudad de México.  Aprovecha y conoce el pueblo para visitar sus galerías, tiendas, bares y restaurantes. Puedes rentar un caballo o una bici para recorrer el lugar, adquirir alguna artesanía, hacer o actividades extremas como rappe.

Leer también: Tlaxcala: 5 lugares esenciales para visitar, incluido Val´quirico 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios