Las mejores fotos de nuestros seguidores

Tú también participa compartiendo con nosotros las mejores fotos de tus viajes

#TuFotoTuDestino Las mejores fotos de la semana de nuestros seguidores
MORI Building Digital Art Museum: teamLab Borderless. Foto: Daniel Velázquez
Destinos 19/06/2020 00:00 Staff Actualizada 17:15

Relanzamos #TuFotoTuDestino, un proyecto que ya había vivido durante varios años en la versión impresa de Destinos; descanso un tiempo y, ahora, regresa a nuestro sitio web.

El fin es que nuestros lectores y seguidores en redes sociales compartan las mejores fotos de sus viajes, aquellas de las que se sientan orgullosos, y descubrir lugares y nuevos ángulos a través de ellos.

En esta primera publicación, he aquí las fotos seleccionadas.
   

Rodrigo Tost Sarraf

Instagram @roytostphoto

rodrigo_trost_01.jpg

El Parlamento, en Budapest, Hungría
“El Parlamento de Budapest es un icono de la capital, un símbolo de poder y, tal vez, uno de los edificios más bellos del mundo. Al verlo te cautiva por  su gran tamaño e increíble diseño arquitectónico. Puedes tomar una linda fotografía de recuerdo del otro lado del Danubio al anochecer, pues su iluminación es espectacular. Sin duda, es un imperdible al visitar Hungría”.

Dato adicional. la construcción de este majestuoso edificio comenzó en 1885 y concluyó en 1904. Se dice que su arquitecto se inspiró en el Parlamento de Londres.  Mide 96 metros de altura y 268 metros de largo.
 

Martín Luis Moguel Bernal

Instagram @martinmoguel_photography

martin_l_moguel_2.jpg

Hamnoy, Noruega
“Hamnoy es un puerto de pescadores en el municipio de Moskenes, al norte de Noruega. Ésta es una postal que nadie puede dejar de fotografiar al ser uno de los paisajes más espectaculares y representativos de la zona. En esas casitas rojas —cabañas tradicionales de pescadores— se hospedan viajeros de todo el mundo, por lo regular, muchos fotógrafos. Al estar ahí, frente a los fiordos, de un lado, y al mar de Noruega en el Círculo Polar Ártico, con un frío intenso, junto a las zonas de secado del famoso bacalao, del otro lado, te remontarás a la época vikinga. Es una tierra única e irrepetible”.

Dato adicional. Moskenes forma parte de las islas Lofoten, donde el sol no se oculta de mayo a junio. Este fenómeno es conocido como “sol de medianoche”.

Daniel Velázquez

Instagram @dann_epicfail

daniel_velazquez_4.jpeg

teamLab Borderless, en Tokio
“El Museo de Arte Digital teamLab Borderless de Tokio es algo simplemente alucinante para los sentidos. Todo el sitio parece tener vida propia; es como estar en una película de ciencia ficción o fantasía”.

Dato adicional. MORI Building Digital Art Museum: teamLab Borderless se encuentra en la isla artificial Odaiba, en la Bahía de Tokio. El complejo muestra alrededor de 60 instalaciones de arte animado que permiten al visitante interactuar con ellas respondiendo a sus movimientos. Es una experiencia inmersiva memorable.

Si deseas participar en #TuFotoTuDestino puedes enviarnos tus imágenes a [email protected], por mensaje de Instagram (@destinos_eluniversal) o al inbox de nuestro Facebook (El Universal Destinos).

#TuFotoTuDestino se publicará cada semana en este espacio y en nuestro Instagram.

 

Comentarios