19 | FEB | 2020
festivales_michoacan
El Festival Feratum se realizará del 20 al 23 de septiembre, en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua. (Foto: Archivo El Universal)

Terror y esferas, 4 festivales que no te puedes perder en Michoacán

01/09/2018
00:40
Staff
-A +A
Habrá una caminata nocturna y estreno de películas

La ciudad de Morelia y el Pueblo Mágico de Tlalpujahua se preparan para cerrar el año con una agenda llena de festivales y ferias.

El jolgorio comenzará con una edición más del Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas, que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre, en el Teatro Ocampo de Morelia. Los conciertos serán gratuitos y estarán dedicados al natalicio de José María Morelos y Pavón.


Como cada año, Tlalpujahua “temblará de miedo” por cuatro días, del 20 al 23 de septiembre, con el Festival Feratum. Entre sus actividades, destacamos la caminata nocturna en el bosque, la “Marcha de las Bestias”, envuelta en un espectáculo multimedia.
 

Sin salir del Pueblo Mágico, el 29 de septiembre iniciará su popular Feria de la Esfera, la cual culmina hasta diciembre. Aprovecha estos meses para comprar tus adornos navideños a un precio verdaderamente económico.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tlalpujahua (@tlalpujahua) el

En octubre, tienes otra cita en Morelia para ser testigo del encuentro de cineastas mexicanos en el Festival Internacional de Cine. Ya puedes comprar tus boletos para asistir a los estrenos de películas. Las conferencias y mesas redondas son gratuitas.
 

 

Una publicación compartida de FICM (@ficm) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios