Surf Web Series: la primera competencia de surf en línea y en playas mexicanas

27/05/2020
|
12:46
|
Alan Martínez
surf_en línea_competencia
La competencia se hará solamente en playas mexicanas. Foto: Cortesía Surf Open League

Surf Web Series: la primera competencia de surf en línea y en playas mexicanas

27/05/2020
12:46
Alan Martínez
-A +A
Podrás votar por el surfista que quieras a través de las redes sociales de la competencia

El evento Surf Open League ha organizado la primera competencia de surf que se puede disfrutar desde casa: Surf Web Series, una liga internacional de surf online
 
La primera edición de Surf Web Series se llevará a cabo desde este 28 de mayo y hasta el 6 de junio. La competencia será totalmente mexicana, ya que solo contará con la participación de surfistas del país que estarán desplazándose sobre las olas de las playas de Oaxaca, Nayarit, Guerrero, Baja California Sur, entre otras. 

competencia_surf_online.jpg Foto: Coresía Surf Open League 
 
Serán más de 30 surfistas los que participarán en dicha competencia, cada uno de ellos deberá enviar dos videos de sus mejores olas para las rondas de descalificación. Los concursantes serán divididos en 8 grupos de 4 personas cada uno y los dos participaciones mejores calificadas serán las que pasen a la siguiente ronda. 

Leer también: Accesorios para armar tu picnic o acampar en la azotea o en el jardín
 
Conforme los surfistas vayan avanzando de ronda deberán enviar otros dos nuevos vídeos para competir. Una de las reglas del Surf Web Series es que sus grabaciones debieron haberse hecho entre agosto del 2019 y marzo 2020. Además, cada participación será de una ola de principio a fin (no mayor de tres metros de altura) y se usará tabla corta. 

surf_online_competencia.jpg Foto: Coresía Surf Open League 
 
Entre los surfistas profesionales con los que contará Surf Web Series están Jhony Corzo, Raúl Medina, Rey Hernandez, Sasha Donnanno y Martin Olea. 

rey_hernandez_surf.jpg Foto: Coresía Surf Open League 
 
Los videos de la competencia serán puestos en su página web Surf Open League y sus redes sociales. Las participaciones serán calificadas por 3 jueces, los cuales se basaran en rapidez, fluidez, estilo y poder. 
 
El público participara como un cuarto juez, que votará a través de las historias de Instagram y comentarios en Facebook de sus redes sociales.

Leer también: Luna de fresa 2020: se podrá ver el 5 de junio desde CDMX 
 
Los ganadores de esta primera edición de Surf Web Series recibirán premios en dinero (10 mil pesos al primero y 5 mil al segundo).
 
surf.jpg Foto: Coresía Surf Open League 

Esta competencia también se realizará próximamente en países como  Panamá. Costa Rica y El Salvador. Además contará con otras categorías como tabla corta femenil y olas gigantes. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios