Eres padre soltero, sal de vacaciones con tus hijos

Conoce cuál es la mejor opción de viaje para las familias monoparentales

Padres solteros de vacaciones con hijos
Un crucero podría ser la mejor opción para padres solteros / Crédito: Pixabay
Destinos 07/11/2018 19:02 Samara Monroy CDMX Actualizada 19:27
Guardando favorito...

Salir de vacaciones siempre es una gran idea, de hecho, la mayoría de los niños es lo que más espera: salir de la ciudad y conocer nuevos destinos, por ello, muchos padres han comenzado a planear las próximas vacaciones ahora que el año está a punto de terminar.

Sin embargo, muchos padres solteros prefieren quedarse en casa con sus hijos porque la mayoría de los paquetes vacacionales siempre incluyen a dos adultos y, cuando sólo hay uno de ellos, el costo se eleva. Pero ya no te preocupes más, salir con tus hijos ahora podrá ser más sencillo. La tendencia está en aumento.

vacaciones_monoparentales.jpg
(Pixabay)

Una de las mejores opciones es tomar un crucero al Caribe con Disney Cruise Line. debido a su itinerario de familias monoparentales, ya que hacen grupos con personas con la misma estructura familiar e, incluso, hay algunos descuentos. 

crucero_vacaciones_padres_solteros.jpg
(Pixabay)

Estos cruceros de Disney incluyen actividades para los padres solteros como cenas, en las cuales lo demás invitados están en la misma situación. Hay excursiones en tierra, con la finalidad de que los niños conozcan nuevos amigos y los padres puedan interactuar con otros adultos. 

También y para fortuna de los padres o madres que viajan solos con sus hijos, existen agencias de viajes que ofrecen paquetes especiales como Vacaciones Monoparentales que organizan viajes especialmente diseñados para que padres e hijos conozcan a otras personas con las mismas experiencias.

vacaciones_monoparentales.jpg
(Pixabay)

En México, de acuerdo con un documento de la UNAM, "casi 14 millones de familias son monoparentales (de un padre y los hijos); compuestas (formadas por parejas con hijos producto de otras relaciones); ampliadas (una familia nuclear y abuelos, tíos) o correlacionales (sin ninguna línea de parentesco)".

Así que si eres padre soltero o madre soltera no esperes más y comienza a planear tus próximas vacaciones

padres_solteros_vacaciones.jpg
(Pixabay)
 

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios