Rodada navideña en Azcapotzalco

Estas son las actividades que la alcaldía Azcapotzalco tiene para que disfrutes de la temporada navideña, asiste con tu familia y diviértanse en grande

Rodada, posada, pastorelas y más para esta Navidad en Azcapotzalco
Checa la cartelera completa de actividades que Azcapotzalco tiene para esta Navidad / Foto: FB Alcaldía Azcapotzalco
Destinos 17/12/2019 12:43 Bernardo Uribe CDMX Actualizada 12:50
Guardando favorito...

Una de las alcaldías más al norte de la Ciudad de México quiere que la visites y disfrutes en familia de sus actividades esta Navidad.

Azcapotzalco tiene preparada toda una semana de actividades culturales para todos los vecinos y en especial para todos los capitalinos que deseen formar parte de las tradiciones decembrinas.

Todas se realizarán en sedes distintas esparcidas por toda la alcaldía, por lo que te recomendamos checar el cartel completo para conocer el horario y la ubicación exacta de lo que más te llame la atención. 

Leer también: 19 ideas para festejar Navidad en la CDMX y sus alrededores 

Pero una de las actividades principales es la rodada ciclista el viernes 20 de diciembre. Esta partirá a las 6:30 p.m. desde la explanada de la alcaldía y llegará al parque Revolución, donde una posada, piñatas, ponche y demás actividades estarán esperando a todos los agotados ciclistas.

Aunque si ya te urge comenzar a festejar, debes saber que las actividades navideñas empiezan desde el 18 con pastorelas, recitales, danzas y cine clubs en varios puntos de la alcaldía.

También del 18 al 21 a partir de la 1:00 p.m. se llevará a cabo la Feria Gastronómica Navideña, que tendrá como sede cinco diferentes lugares al mismo tiempo

 

Y del 19 al 21, la fachada del edificio de gobierno se iluminará con un espectáculo de luz y sonido navideño en 3D Y 4D y al finalizar habrá un show de fuegos artificiales y caída de nieve, en cuatro funciones: a las 7:00, 8:00, 9:00 y 10:30 p.m.

Para cerrar esta semana con broche de oro, el sábado 21 a las 5:00 p.m. y domingo 22 a la 1 de la tarde, Lila Sánchez presentará un concierto de ópera navideña en la Casa de Cultura ubicada en la avenida Azcapotzalco número 605.

Definitivamente la alcaldía tiene actividades para todo los gustos y edades, así que no te pierdas la oportunidada de pasar un gran momento con tu familia esta Navidad.

Si quieres conocer más noticias de destinos y actividades da clic aquí.

Dónde: Alcaldía Azcapotzalco
Cuándo: del 18 al 22 de diciembre 
Costo: Entrada libre

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios