Puerto Vallarta estrena club de playa solo para adultos

Te decimos en qué parte de Puerto Vallarta se encuentra y cuáles son sus servicios, para que puedas visitarlo en el futuro

club_playa_Puerto_Vallarta
El club de playa se encuentra en La Marina de Puerto Vallarta, a 10 minutos en auto del aeropuerto. Foto: Velas Resorts
Destinos 18/01/2021 00:28 Staff Actualizada 00:29
Guardando favorito...

Con una privilegiada, abrió al público Táu Beach Club, un nuevo club de playa en Puerto Vallarta. Opciones gourmet para comer, mixología y servicio personalizado, es lo que ofrece para cuando sea posible viajar de nuevo. 

El concepto del club es de lujo solo para adultos. Es operado por la cadena Velas Resorts, que también tiene hoteles en Puerto Vallarta, Los Cabos, Riviera Nayarit y Riviera Maya. 

La atmósfera de Táu es bastante relajada, con mobiliario sencillo en tonos neutros que invitan a relajarte. Sobre la playa se instalaron algunos camastros y camas balinesas para cubrirte del sol; en la zona del restaurante hay mesas panorámicas hacia el mar. Además de nadar en la playa, el club posee alberca y jacuzzi. 

Crédito: Facebook Táu Beach Club

Leer más: 10 actividades de naturaleza que puedes hacer en Puerto Vallarta

Hay menús de comida y cena, en los cuales destacan los pescados, mariscos y algunos platillos internacionales. Puedes elegir entre un aguachile, un ceviche, una cazuela de pulpo al ajillo o un ravioli relleno de queso mozzarella, por mencionar algunos ejemplos. Se sirven cocteles con whisky, ginebra, tequila, cognac, vodka y vino, además de martinis y bebidas sin alcohol. 

Se cuenta con duchas, lockers y estacionamiento privado. 

En el futuro cercano será posible celebrar eventos especiales y privados, como bodas, cumpleaños o reuniones de negocios. 

Táu Beach Club se localiza en La Marina de Puerto Vallarta, a 10 minutos en auto desde el aeropuerto, a 20 minutos del centro y 25 minutos de la Zona Romántica. 

Está abierto de lunes a domingo, entre las 11 de la mañana y las 10 de la noche. Para visitarlo es necesario hacer reservación previa en su sitio web oficial o por teléfono: 322 226 9534 y 322 226 9518.

Leer más: Majahuitas, una de las playas más bellas, cerca de Puerto Vallarta

 
 

Temas Relacionados
playas puerto vallarta México
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios