13 | DIC | 2019
Carrera de Star Wars en la Ciudad de México
Prepara tu mejor disfraz y corre en la Star Wars Run México 2019 / Foto: Archivo El Universal

Prepárate para la carrera de Star Wars en la CDMX, y que la fuerza te acompañe

12/11/2019
14:17
Karla Orona
CDMX
-A +A
La carrera Star Wars Run México 2019 tendrá dos distancias: 7 y 15 K

La carreras temáticas se han popularizado en los últimos años, y cuando están dedicadas a una de las sagas más importantes como Star Wars, que abrió en mayo pasado su propia atracción, se convierten en un evento que muchos quieren vivir.

Star Wars Run México 2019 llegará el próximo 15 de diciembre a las calles de la Ciudad de México para crear una experiencia de otra galaxia, en la que podrán participar hombres y mujeres mayores de 14 años en carreras de 7 y 15K.

De acuerdo con el sitio del operador de la carrera, Total Running, el evento se realizará en Av. Zacatepetl, a un costado del Centro Comercial Perisur, y para inscribirte deberás ingresar a su página y registrar tus datos.

Leer también: El museo de Star Wars abre en la Ciudad de México.

El costo dependerá de la distancia, la de 7K (para mayores de 14 años) tiene un costo de 480 pesos, mientras que la de 15 K (para mayores de 16 años) cuesta 680 pesos; las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de diciembre o agotar cupo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#starwarsrunmx #starwarsrun #carrerastarwars #carrerastarwars2015 @lulipanda

Una publicación compartida por Aldo Vargas (@badneoaldoo) el

Los participantes de la carrera de Star Wars 2019 serán acreedores de una medalla de participación, playera y morral conmemorativo, y podrán cronometrar sus tiempos a través del chip que se les será otorgado en el paquete de competidor.

Asimismo contarán con un certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta, explican los organizadores.

Leer también: Star Wars: Galaxy´s Edge en Orlando, precios y tips para viajar.

La carrera de Star Wars tendrá servicio médico en ruta y meta, guardarropa y sanitarios, seguridad vial en ruta, y un seguro de gastos médicos que cubre únicamente accidentes ocurridos durante el evento.

Debido a que el recorrido de 15 K contará con límite de tiempo, un vehículo oficial ofrecerá transporte hacia la meta a todos los corredores que se encuentren en el trayecto después de que hayan pasado 2 horas con 30 minutos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#carrerastarwars #carrerastarwars2015 @dana_tulip

Una publicación compartida por Aldo Vargas (@badneoaldoo) el

Pero si además de correr te consideras un verdadero fan de Star Wars, la carrera tendrá un premio especial para el mejor disfraz; para participar deberás estar inscrito y finalizar el recorrido.

Ahora que ya lo sabes, prepárate para esta carrera en la Ciudad de México, saca tu mejor disfraz de Star Wars y que la fuerza te acompañe.

Dónde: Av. Zacatepetl, a un costado del Centro Comercial Perisur.
Cuándo: domingo 15 de diciembre.
Hora: 7:00 horas.
Costo: 480 y 680 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios