Asiste al Festival de las Flores de otoño

Este festival reunirá a cerca de 100 floricultores y artesanos de las alcaldías Xochimilco, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc

Flores de Reforma
El Festival de las Flores de otoño se llevará a cabo en Paseo de la Reforma /Foto: Pixabay
Destinos 23/09/2019 14:23 Paola Jiménez CDMX Actualizada 14:23
Guardando favorito...

Si eres amante de las flores y quieres adquirir una o varias entonces no puedes desaprovechar la oportunidad de asistir al Festival de las Flores de otoño, aquí te contamos dónde y cuándo podrás asistir a este evento.

De acuerdo con información de la SECTUR CDMX (Secretaría de Turismo de la Ciudad de México), este festival reunirá a cerca de 100 floricultores y artesanos que pondrán a la venta flores y plantas de ornato cultivadas en las alcaldías Xochimilco, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

festival_de_las_flores_de_orono_2_0.jpg

El Festival de las Flores de Otoño tendrá lugar en una de las avenidas más conocidas de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma.

Los stands se ubicarán del Ángel de la Independencia hasta la Diana Cazadora por lo que podrás recorrer y adquirir las flores que más te gusten.

Además de observar la diversidad de flores y plantas también habrá una programación artística con música tradicional mexicana.

El evento es gratuito y se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre.

El Festival de las Flores de Otoño será gratuito y al adquirir alguna planta o flor estarás apoyando a los floricultores y artesanos mexicanos. No te pierdas este evento y ve por unas flores para decorar tu casa.

Dónde: Paseo de la Reforma entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora
Cuándo: 27 al 30 de septiembre
Horario: 10:00 a 20:00 horas


 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios