Suscríbete

Pasajera con bebé regala tapones para los oídos

Viajeros sorprendidos con remedio “antirruido”

vuelo_bebe_tapones_oidos
La madre previno las molestias que el llanto de su bebé podría causar durante un vuelo de 10 horas. (Foto: iStock)
Destinos 26/02/2019 13:03 Staff Actualizada 13:07

¿Eres de los pasajeros que se desespera con el llanto de un bebé a bordo de un avión?

Una mamá previno las posibles molestias que el llanto de Junwoo, su bebé de cuatro meses, podría ocasionar al resto de los pasajeros, durante un vuelo de 10 horas. La pasajera, junto con su madre y su bebé, tomaron un avión de Seúl a San Francisco y, considerando que tantas horas de vuelo en un espacio reducido provocaría en algún momento que su pequeña hija comenzara a inquietarse, repartió entre los pasajeros alrededor de 200 kits que contenían dulces y tapones para los oídos. El obsequio traía consigo el siguiente mensaje:

“Hola, Soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy, voy a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela para ver a mi tía. Estoy un poco nerviosa y asustada  porque es mi primer vuelo, lo cual significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Trataré de estar quieta, sin embargo, no puedo prometerlo… Por favor, discúlpame. Para ello, mi mamá te preparó una bolsita de regalo con algunos dulces y unos tapones de oídos. Por favor, úsalos por si hago mucho ruido. Disfruta del vuelo. Gracias”.

bebe-vuelo-avion-tapones_oidos_3.jpgFoto: Facebook Dave Corona

Los pasajeros, por supuesto, quedaron asombrados y algunos se sintieron un poco apenados, pero muchos de ellos subieron las imágenes del kit de dulces y comentarios en redes sociales en cuanto pudieron, de acuerdo con Daily Mail.

Algunos usuarios comentaron sobre la amabilidad de la mujer o de lo apenada que podría sentirse si el llanto de su bebé provocaba molestias entre los pasajeros de ese avión.

bebe-vuelo-avion-tapones_oidos_2.jpgFoto: iStock

Otros, simplemente, comentaron que todas las personas deberían ser más tolerantes y comprensivas con los padres que viajan con niños pequeños. Es lógico que un viaje de tal naturaleza inquiete a los bebés o ¿no?

Y, tú, ¿qué tan comprensivo eres?

 

Comentarios