Para aventureros: tours en cuatrimoto cercanos a la CDMX

Disfruta de la naturaleza y sus paisajes mientras sientes la adrenalina de viajar en una cuatrimoto. Te contamos de algunos lugares donde el tour podrá ser tan extremo como quieras

cuatrimotos_cerca_CDMX
Vive la aventura de un tour en cuatrimoto mientras disfrutas de un paraje natural /Foto: Unsplash. Elievan Junior
Destinos 24/05/2021 00:28 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 00:29
Guardando favorito...

La Ciudad de México está rodeada de parajes muy bellos donde no solo encontramos maravillas naturales, sino también ruinas arqueológicas y una gran diversidad de flora y fauna que en conjunto nos brindan experiencias inigualables, e incluso extremas y perfectas para los que aman la adrenalina.

Hoy en Destinos te contamos de algunos tours en cuatrimotos que puedes disfrutar con tu familia, pareja o amigos, cerca de CDMX.

Leer también: Duerme en una hacienda junto a los Prismas Basálticos de Hidalgo

Zona Arqueológica de Teotihuacán

La empresa Explora Teotihuacán te lleva en cuatrimoto por los alrededores de la  “Ciudad de los dioses”, una de las mayores urbes de Mesoamérica durante la época prehispánica según el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

En esta propuesta, un guía te conduce hasta una cueva cercana a la zona arqueológica, para después llevarte a una tirolesa en la que puedes lanzarte. Posteriormente, para que se te baje la adrenalina, visitas un taller de cacao y degustas licores de nopal, tuna y xoconostle producidos en la zona. Todo esto mientras te trasladas en cuatro ruedas.

Para finalizar tu aventura conoces cómo elaboran el pulque, tienes acceso a la zona arqueológica y a una comida típica del lugar.

Este tour en cuatrimoto tiene una duración de aproximadamente ocho horas y un costo de 2 mil 300 pesos por persona. Si quieres dar un paseo más breve, el operador Explora Teotihuacán te da un tour de solo tres horas con un costo de 850 pesos.

Por si tus días libres no son el fin de semana, Explora Teotihuacán te guía todos los días de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Reserva en los números: 55-4381-3393 / 56-2081-4422 o 594-958-2969.

tour-cuatrimoto-teotihuacan.jpg (Foto: Cortesía Explora Tehotihuacán)

Tepoztlán

Viaja sobre una cuatrimoto rodeado de las formaciones rocosas forradas de vegetación que caracterizan a Tepoztlán.

En compañía de quien tú desees, Tours Tepoztlán te brinda la oportunidad de descubrir este Pueblo Mágico de una forma diferente, llena de aventura.

Recorre durante una hora y media la parte baja de Tepoztlán, con un guía especializado. A través de las calles empedradas descubres lugares como el Ex Convento de Nuestra Señora de la Natividad.

Leer también: ¿Cómo serán los viajes de graduación después de la pandemia?

También visitas la Reserva Ecológica, donde puedes dar de comer a los venados y, si eliges este tour para temporada de lluvia, también llegas en cuatro ruedas a la Cascada de los Venaditos.

Con todas las medidas de seguridad, equipo de protección e hidratación, Tours Tepoztlán te lleva a vivir esta experiencia por 950 pesos, por cuatrimoto con dos plazas. Opera todos los días de la semana. 

Haz tu reservación al 77-7193-9080.

tour-cuatrimoto-tepoztlan.jpeg (Foto:Tours Tepoztlán) 

Parque Nacional Cumbres del Ajusco 

La montaña del Ajusco, llena de pinos y oyameles, y casa de teporingos, tlacuaches, coyotes y hasta gatos monteses, te espera para que recorras sus caminos en cuatrimoto. Si lo tuyo es lo más extremo, recorrer este tour es para ti. El operador ATVForestal te lleva. 

Visita junto con un guía lugares como el volcán Pelado o el volcán Malacatepec. Si prefieres lo boscoso, puedes explorar los valles y bosques en el pueblo El Capulín y también admirar el Lago Quila.

Si deseas un recorrido más extenso y extremo puedes elegir visitar varios de estos parajes. Sin embargo, ese tipo de tours en cuatrimoto, ATVForestal los realiza solo con riders ya experimentados.

Para tu comodidad la empresa da tours privados, en pareja, en familia o individuales. Según lo extrema que elijas la experiencia, el costo puede ir de 2 mil 200 pesos hasta 4 mil pesos, durando hasta 5 horas.

Agenda tu visita al: 55-1299-2985

tours-cuatrimotos-ajusco.jpg (Foto: ATVForestal)

Leer también: Cuáles son los pueblos Mágicos de Tlaxcala

Temas Relacionados
Cuatrimotos tours aventura
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios